Experto en Sexualidad Transcendental Taoísta
Después de recibir más de 1.200 horas de formación con el Maestro Mantak Chia en su escuela en Thailandia, fuí certificado como Instructor Taoista bajo el Sistema «Universal Healing Tao».
Aprendí, junto a las Maestras Sarina Stone y Jutta Kellemberguer, las técnicas del Masaje Emocional Chi Nei Tsang que ayudan a liberar bloqueos somatizamos en los órganos internos. Gracias al Karsai Nei Tsang y a la Reflexología Sexual pude comprender el vínculo existente entre las memorias derivadas de eventos traumáticos y la tensión física que estos producen en nuestros genitales, tensando el cuerpo e impidiendo el acceso a estados de satisfacción y plenitud sexual.
Con Wallter Kellemberguer fui instruido en la práctica del Bone Marrow Nei Kung y el Chi Kung Sexual.
Durante los últimos años, he trabajado en la clínica Pakua del Maestro Chia, desarrollando junto a él, métodos físicos de entrenamiento basados en sus best sellers: «La Pareja Multiorgásmica», «Despertando la Energia Sexual Femenina» y «Reflexología Sexual». A esta versión actualizada de su sistema lo hemos llamado Kung Fu Sexual (Práctica Diaria para Mejorar Nuestra Vida Sexual) y aporta nuevas técnicas a la obra del Maestro Chia, tales como El Entrenamiento diario del Hombre Multiorgásmico y El Entrenamiento del Pulso Uterino.